Ronaldo es dado de alta

El exdelantero brasileño Ronaldo sale de hospital en Ibiza tras fuerte problema en las vías respiratorias durante vacaciones

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_3urt51u7
Joosep Martinson - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 04: Ronaldo speaks during the The Best FIFA Football Awards Preview Media Event at Radisson Royal on July 4, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Joosep Martinson - FIFA/FIFA via Getty Images)

Ibiza, España. El exdelantero brasileño y del Real Madrid Ronaldo fue dado de alta de un hospital de Ibiza luego de sufrir una “fuerte gripe” mientras estaba de vacaciones.

El exfutbolista de 41 años fue ingresado el viernes por una neumonía. Fuentes del hospital dijeron a la prensa española que Ronaldo fue dado de alta el martes.

Ronaldo aseguró el domingo a sus seguidores en las redes sociales que estaba bien y que pronto estaría listo para irse a casa después de sufrir “una fuerte gripe”.

Tras una carrera enormemente exitosa que contó con temporadas en el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, el AC Milan, los equipos brasileños de Corinthians y Cruzeiro, además del Real Madrid, Ronaldo se retiró del fútbol en 2011.

El goleador ganó el premio Ballon de Oro al mejor jugador del mundo en 1997 y 2002.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-13-10-52/el-color-a-lobos-buap-vs-atlas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×