Se escapa la liga para Ochoa y el Standard

El equipo del mexicano no pasó de empate y el Club Brujas se coronó campeón de la Liga de Bélgica; ahora buscan un lugar en Champions

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_o771ns9d

LIEJA.- El cuadro del Standard Lieja, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, no pudo pasar del empate 1-1 ante el Club Brujas y dejó escapar sus opciones para conquistar la liga de Bélgica.

Standard llegó a ilusionar a su afición luego de ponerse arriba en el marcador al minuto 10 por conducto del chipriota Laifis quien aprovechó un rebote del guardameta tras un tiro de esquina para mandar el balón a las redes.

Con este resultado, el equipo de Memo se colocaba a 1 punto del Brujas, líder del torneo y con amplias posibilidades de llevarse la liga. Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y al 42’ igualaron el marcador con polémico gol que requirió del VAR para validarse.

Para la segunda parte las condiciones no cambiaron a pesar de que el equipo de Lieja estaba volcado al frente en los últimos minutos y de esta manera Brujas se llevó el título de liga por decimosegunda ocasión en su historia, mientras que el Standard aún busca un lugar en la previa de la Champions League.

Te puede interesar: Charlyn Corral la rompe en España

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×