Se retira arquero histórico de los mundiales

El arquero egipcio Essam El Hadary anuncia su retiro de la selección nacional después de haber establecido récord

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_xf0mjybm
Shaun Botterill/Getty Images
VOLGOGRAD, RUSSIA - JUNE 25: Essam El Hadary of Egypt looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Saudia Arabia and Egypt at Volgograd Arena on June 25, 2018 in Volgograd, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

México. El arquero egipcio Essam El Hadary anunció su retiro de la selección nacional después de haber establecido el récord del futbolista de más edad en jugar unaCopa Mundial de la FIFA.

“Después de 22 años, cuatro meses y doce días, veo que es el mejor momento de colgar los guantes”, comentó El Hadary. “Estoy orgulloso de haber jugado 159 partidos con la selección nacional, formando parte de logros sin precedentes”.

Con 45 años y 161 días, El Hadary se convirtió en el jugador más longevo en participar una Copa del Mundo superando al también portero de Colombia Faryd Mondragón.


El egipcio tuvo participación en Rusia2018 en el partido de su selección enfrentando a su similar de Arabia Saudita teniendo una destacada intervención al parar un tiro penal.

El Hadary debutó con la selección de Egipto en 1996, cosechando cuatro Copas de África (1998, 2006, 2008 y 2010).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-06-23-39/analisis-del-paso-del-cruz-azul-en-el-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×