Sergio Agüero con hat-trick en triunfo del City

Manchester City derrota al Arsenal con triplete de Sergio Agüero

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_l0k9005g
Stu Forster/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 03: Manchester City striker Sergio Aguero (l) looks on after scoring his hat trick goal despite the efforts of Arsenal goalkeeper Bernd Leno and Laurent Koscielny during the Premier League match between Manchester City and Arsenal FC at Etihad Stadium on February 03, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Manchester, Inglaterra. Con una gran actuación del argentino Sergio Agüero, quien marcó en tres ocasiones, el Manchester City venció como local al Arsenal y recuperó el segundo puesto de la Liga Premier, solo por detrás del Liverpool.

Las tres anotaciones que le dieron la victoria al Manchester City cayeron por conducto de Sergio Agüero, a los minutos uno, 44 y 61), mientras que el francés Laurent Koscielny marcó el descuento para el Arsenal al minuto 11.

Con los tres puntos, los dirigidos por el español Pep Guardiola vuelven a la segunda posición de la Liga Premier, con 59 puntos; por su parte, los “Gunners” caen al sexto puesto con 47 unidades después de 25 jornadas.

Los locales se fueron adelante al minuto uno con un remate de cabeza de Sergio Agüero tras un error en la salida por parte del Arsenal, el argentino recibió el centro y se lanzó de palomita para poner el 1-0.

El Arsenal reaccionó rápido y encontró el empate en un tiro de esquina; Nacho Monreal peinó el esférico en primer poste y Laurent Koscielny definió solo frente al arco, con la cabeza para concretar el 1-1.

Los dirigidos por Guardiola recuperaron la ventaja antes del medio tiempo con una gran combinación entre ?lkay Gündo?an y Raheem Sterling, el “Kun” Agüero volvió a marcar al definir con pierna derecha y empujar el balón al fondo de las redes para el 2-1.

En la parte complementaria, Sergio Agüero completó, con mucha fortuna, su hat-trick, al llegar el esférico con una barrida en el área chica, el arquero Bernd Leno chocó con Koscielny y ya no alcanzó a impedir el tanto que sentenció la victoria del City por marcador de 3-1.

El Manchester City enfrentará a mitad de semana al Everton en partido adelantado correspondiente a la jornada 27, para después recibir al Chelsea; mientras que el Arsenal visitará al Huddersfield Town, ambos duelos de la fecha 26 de la Liga Premier.

El árbitro inglés Martin Atkinson fue el encargado de dirigir el encuentro en el que amonestó al alemán ?lkay Gündo?an al 65 por los locales, el uruguayo Lucas Torreira fue el único que recibió amarilla por el Arsenal al 40.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×