KAL|0_qu1pn8xr
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
12 abril, 2018
Azteca Deportes
Europa League

Sergio Ramos: dos de suspensión o una multa

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos podría perderse los partidos de semifinales de la Champions League

España. El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, que se encontraba suspendido para el partido de vuelta contra Juventus en la Champions League, podría perderse el par de juegos de semifinales.

Ramos cometió la falta de estar en la entrada del túnel hacia los vestidores donde la UEFA prohíbe que se encuentren jugadores y técnicos suspendidos.

KAL|0_qu1pn8xr
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 10: Sergio Ramos (R) of Real Madrid CF excersises with his teammate Daniel Carvajal (L) during a training session ahead of their UEFA Champions LEague quarter final second leg match against Juventus at Valdebebas training ground on April 10, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Por este hecho el Comité de Ética y Control de Disciplina podría castigar al jugador merengue con un partido, además se podría aumentar con otro ya que Ramos tuvo un altercado al final del partido con el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

Estos sucesos fueron observados por el cuarto árbitro Lee Betts que tomó nota.

También cabe la posibilidad de que la UEFA deje todo con un amonestación o una multa y el jugador pueda jugar las semifinales.
Por si te interesa: La Volpe suena para el Colo Colo

Te Recomendamos
VIDEOS