Standard y “Memo” Ochoa quieren mantenerse en los primeros planos de la liga belga

Standard y “Memo” Ochoa quieren mantenerse en los primeros planos de la liga belga

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_ch78ke3v

Gante, Bélgica.- El Standard de Lieja con el aporte del portero mexicano Guillermo Ochoa, tratará de continuar en los primeros puestos de la Pro League de Bélgica, luego que se medirá al KAA Gent, líder único del certamen. En juego correspondiente a la jornada 27

Standard Lieja espera volver a sumar en condición de visitante, pues el club donde milita el arquero mexicano apenas suma cuatro victorias en condición de visitante en lo que va de la liga y mañana llegará con dos partidos seguidos sin ganar fuera de casa.

“Memo” Ochoa y su equipo se encuentran e n la tercera posición con 46 unidades, detrás de Brujas que cosecha 49 puntos, y de Genk, que es el mandamás de la competición con 57; mientras que KAA Gent cuenta con 38 puntos. Standard Lieja está metido en puestos de playoffs para luchar por el campeonato.

El canterano del América apunta para ocupar mañana un sitio en el 11 titular y salvaguardar la meta del Standard y de este modo, seguir con su perfecta regularidad, pues totaliza todos los minutos disputados hasta el momento con el conjunto belga.

En esta su segunda campaña en el futbol belga, Ochoa ha permitido 28 tantos, por lo que Standard es la segunda mejor defensa de la competición, una gran mejoría respecto de los 41 tantos en contra que sufrió en 30 partidos de la temporada anterior.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×