KAL|1_adnjjcin
23 marzo, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Steven Gerrard comanda partido de leyendas del Liverpool

Steven Gerrard vuelve a Anfield

Liverpool, Inglaterra. – Anfield, casa del Liverpool, fue el escenario perfecto para que las Leyendas del club jugaran un duelo amistoso, contra las Leyendas del Milán, en donde el club local se llevó la victoria por 3-2.Gerrard, capitán del conjunto “Red”, se dijo emocionado por regresar al estadio de Anfield y calificó como un “sentimiento especial” el poder ver a todos sus ex compañeros, tanto de su equipo como los del Milán, y poder resultar ganador del encuentro.

Los goles del equipo inglés estuvieron a cargo del francés Cissé, Steven Gerrard y Robbie Fowler; en cuanto a los visitantes descontaron Andrea Pirlo y Giuseppe Pancaro. Poco más de 50 mil personas fueron testigos de la exhibición de los futbolistas que aún conservan el gran nivel.

La fecha FIFA, en donde los clubes del mundo tienen una pausa de actividades en sus respectivos torneos, fue la excusa perfecta para que dos equipos históricos de Europa se batieran en duelo, en donde ambas escuadras llevaron jugadores insignias al cotejo.

De lado de los “Reds” estuvieron leyendas como Jamie Carragher, el finlandés Sami Hyypia, Daniel Agger y Djibril Cissé; por parte de los “Rossoneri” los jugadores insignia que participaron fueron Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Cafú y Kaká.

VIDEOS