Suspenden a árbitro agresor

El colegiado francés fue suspendido 3 meses por agredir a un jugador en la Ligue 1

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_srfvdk05

París, Francia.- ¡Castigado! Tras haber agredido de manera insólita a un jugador del Nantes el pasado 15 de enero, el árbitro francés Tony Chapron fue sancionado por la F.F.F. con tres meses sin pitar en la Ligue 1.

La resolución fue dada a conocer por el Comité Disciplinario de la Liga francesa por medio de un comunicado de prensa, donde anunciaron que en principio la sanción sería de seis meses, sin embargo, fue reducida a la mitad, señalando que Chapron se retirará al final de la temporada.

El incidente ocurrió en un partido de esta temporada de la Liga 1 cuando se enfrentaban el PSG y el Nantes, corría el minuto 90 cuando el colegiado cayó estrepitosamente al terreno de juego luego de perseguir una jugada con el afán de mantenerse cerca.

Lo inverosímil de la jugada no fue la caída del árbitro sino su reacción, al momento de pararse luego del bochornoso momento el colegiado perdió los papeles y agredió al defensor brasileño del Nantes, Diego Carlos, tirándole una patada desde el piso y no solo eso, sino que además expulso al jugador con una doble cartulina amarilla, un hecho nunca antes visto.

Te puede interesar: Salgo de un gran club, pero llego a otro gran club: Héctor Moreno

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×