Se suspendió en duelo entre el Standard de Lieja y el Anderlecht en la Jornada 4 de los Playoffs de la Liga de Bélgica, pero poco duró la intensidad debido a que aficionados lanzaron bengalas a la cancha por lo que el encuentro fue suspendido.
El partido fue suspendo por primera vez al minuto 22 tras la anotación de Razvan Martin, el árbitro decidió pararlo al ser imposible jugar por la cantidad de pirotecnia que lanzaron los fanáticos del Anderlecht al campo. El juego se reanudó 10 minutos más tarde.
No hubo garantías para seguir el juego, la victoria es para los Rouches. #STAAND #RSCL pic.twitter.com/fGLUDwgS3g
— Standard de Liège 🇪🇸 (@StandardLiegeES) April 12, 2019
Sin embargo, al caer el segundo tanto para el Lieja, la porra visitante volvió a realizar estos actos y juez central decidió suspender de forma definitiva el encuentro. Hasta el momento, la Jupiler League dio por terminado el encuentro aunque oficialmente no le ha dado los tres puntos que le corresponderían al Standard Lieja.
La Jupiler Pro- League fijó su postura y el club de Ochoa informó al respecto a redes sociales.
📃 La @ProLeagueBE anuncia que habrán sanciones de acuerdo con las reglas internas de la Pro League, al igual que los procedimientos con las autoridades de la oficina del fiscal federal. @Standard_RSCL ganaría el partido 5-0. #STAAND #RSCL pic.twitter.com/wiAWOrsaBQ
— Standard de Liège 🇪🇸 (@StandardLiegeES) April 12, 2019