logo deportes horizontal
RESTO DEL MUNDO SITIO.png
QUIERO VER
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

‘Tecatito’ moja con el Porto

Con una buena actuación de los mexicanos, el equipo portugués se trepó a la cima de la Primeira Liga de Portugal

KAL|0_twyhsgnf

Ciudad de México. El Porto, club de los mexicanos, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tuvo actividad dentro de la Primeira Liga, y necesitaba el triunfo para pasar al Benfica en la general.

‘Los Dragones’ hicieron su tarea y vencieron con cierta facilidad al Setúbal, pues antes de que terminara el primer tiempo, ya tenían prácticamente sentenciado el juego con un 4-1. Moussa Marega, Iván Marcano, Yacime Brahimi y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona colaboraron con gol para irse con ese marcador al descanso; Joao Pedro descontó para el visitante.

El segundo tiempo fue meramente un trámite y el Porto incrementó la ventaja con el tanto de Alex Telles. Con este resultado, Porto llegó a 79 puntos, por 77 del Benfica.‘Tecatito’ Corona y Herrera jugaron los 90 minutos, mientras que Reyes no vio actividad.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional