Madrid, España. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no tiene planes de bajar la intensidad, y dijo que se siente una década más joven que los 33 años que marca el almanaque mientras se prepara para la final de la Champions League ante Liverpool el fin de semana, cuando buscará ganar el torneo por quinta vez.
“En este momento tengo una edad biológica de 23 años”, dijo Ronaldo en una entrevista con el programa de televisión español El Chiringuito transmitida el miércoles.
“Todavía me queda mucho tiempo, puedo seguir jugando hasta que tenga 41 años. Me siento bien, feliz, no me puedo quejar. Jugaremos otra final el sábado y los aficionados apoyan a Cristiano”.
Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League por sexto año consecutivo, con 15 goles en 12 partidos esta temporada. Si marca contra el Liverpool el sábado en Kiev, se convertirá en el primer jugador en anotar en cuatro finales de la Copa de Europa.
El portugués ha tenido que asumir una responsabilidad adicional en el ataque esta temporada para el Madrid, ya que Karim Benzema y Gareth Bale han tenido un bajón de rendimiento en varios momentos de la temporada.
Ronaldo, sin embargo, no pareció entusiasmado con las especulaciones en la prensa que apuntan a un posible fichaje del delantero del París St Germain Neymar por el Real Madrid y dio su respaldo a sus compañeros de equipo actuales.
“Llevo aquí ocho años y la gente siempre dice que vienen 50 jugadores, pero al final nadie viene. En septiembre la gente piensa que vendrán muchos jugadores, pero los que nos llevan a la final siempre son los mismos”, dijo.
“Los mejores jugadores ya están en el Madrid. Bale, Benzema, (Lucas) Vázquez, (Marco) Asensio. Todos están aquí".
Por si te interesa: Que tiene de común una boda real, el Liverpool y el papa