Usain Bolt entrenará con equipo australiano

El equipo australiano Central Coast Mariners anuncia que el velocista Usain Bolt entrenará con ellos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_90y3mufc
Phil Noble/REUTERS
FILE PHOTO: Soccer Football - Soccer Aid 2018 - England v Soccer Aid World XI - Old Trafford, Manchester, Britain - June 10, 2018 Usain Bolt before the match REUTERS/Phil Noble/File Photo

Australia. El exatleta Usain Bolt entrenará en el club australiano Central Coast Mariners mientras continúa su búsqueda por convertirse en futbolista profesional, dijo el martes el equipo de la A-League.

Bolt ganó ocho medallas de oro olímpicas en pruebas de velocidad y desde que se retiró del atletismo ha entrenado en el club alemán Borussia Dortmund, el sudafricano Mamelodi Sundowns y el noruego Stromsgodset.

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecerle al propietario y a la gerencia del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, dijo el jamaiquino de 31 años.

“Ha sido mi sueño jugar futbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento llegar al nivel necesario para jugar y tener un impacto en la A-League”, agregó.

El club dijo que el acuerdo no garantizaba un contrato profesional para el exvelocista.

“Tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de futbol, está perfectamente alineado con la filosofía del club”, dijo el presidente ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp.

Bolt, un hincha del Manchester United, ha declarado su deseo de jugar algún día en el equipo de Liga Premier inglesa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-06-23-53/el-momento-de-chivas-en-liga-mx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×