Venir a la Juventus fue una decisión fácil: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que la ovación que recibió por parte de la afición tras marcar el gol de chilena facilitó su decisión

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_e3tilxx0
Marco Luzzani/Getty Images
VERONA, ITALY - AUGUST 18: Cristiano Ronaldo of Juventus FC looks on during the Serie A match between Chievo Verona and Juventus at Stadio Marc’Antonio Bentegodi on August 18, 2018 in Verona, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Italia. El goleador portugués Cristiano Ronaldo asegura que tomar la decisión de ir a la Juventus fue algo fácil ya que el equipo italiano demostró mayor interés por sus servicios.

“Lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, sin embargo, llegar a este club extraordinario ha sido fácil”. Declaró Cristiano en una entrevista a la plataforma DAZN.

CR7 añadió que la ovación que recibió por parte de la afición del Juventus tras marcar el gol de chilena dentro de la Champions League, facilitó su decisión para llegar a la escuadra de Turín.

“Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia. Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido”.

Por último,Cristiano Ronaldo afirmó que el principal objetivo de la Juventus esta temporada es llegar lejos en la Champions League y ganar el doblete Italiano, la serie A y la Copa italiana.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-22-09-10/el-renacimiento-de--los-equipos-de-cdmx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×