KAL|1_dbj73kwd
18 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Verdugo de Chivas advierte al Real Madrid

El Real Madrid se mide ante el Kashima de Japón, escuadra que ha advertido a los Merengues de cara el duelo de Semifinales del Mundial de Clubes.

El Kashima de Japón, que derrotó a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Mundial de Clubes el pasado sábado, amenazó al Real Madrid, equipo que enfrentarán en las Semifinales del torneo el miércoles.

El timonel del conjunto nipón, explicó que harán hasta lo imposible por dar un buen partido e incomodar a los Merengues, actual escuadra campeona del Mundialito.

“No sé si tendremos las mismas opciones, pero sí que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos. En eso es en lo que estamos enfocados”, sostuvo Go Oiwa, estratega del Kashima Antlers, que tendrá el partido del año ante cuadro de Solari.

“Intentaremos luchar como un grupo, estar organizado, y también tenemos individualidades. En el partido necesitamos además de una defensa sólida, y en eso es en lo que estamos centrados. La idea es intentar no encajar goles en errores innecesarios y luego el partido nos dará alguna oportunidad”, abundó en rueda de prensa.

KAL|1_4v2o52mb

Te Recomendamos
VIDEOS