KAL|0_il0uo38b
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
06 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Victoria agridulce para Atlético Madrid

Diego Costa volvió a anotar, pero sale expulsado por festejar en tribuna

Madrid, España.\- Atlético Madrid se acercó a seis puntos del Barcelona en La Liga al vencer 2\-0 al Getafe en el Wanda Metropolitano.

La victoria resultó un tanto agridulce para el Atlético, pues Diego Costa salió expulsado al anotar el 2\-0, ya que recibió una segunda tarjeta amarilla por festejar en la tribuna con la afición rojiblanca.

El 1\-0 cayó al minuto 18’, por conducto de Ángel Correa, el argentino nacionalizado español aprovechó un servicio de fantasía del francés, Antoine Griezmann para definir cruzado ante la salida del portero, Emiliano Martínez.

Pese al dominio territorial del equipo ‘colchonero’, los del ‘Cholo’ Simeone no pudieron cerrar el partido y se complicaron más de la cuenta para sacar las tres unidades.

No fue hasta la parte complementaria, que el “hijo pródigo”, Diego Costa se encargó de incrementar la ventaja, un pase del lateral, Sime Vrsaljko al centro del área abrió el camino para que el exjugador del Chelsea mandara el balón a guardar, sin embargo su emoción de volver a marcar frente a su afición, lo llevó a celebrar en las gradas, haciéndose acreedor a una segunda tarjeta amarilla.

El ‘Atleti’ llegó a 39 puntos ocupando el subliderato del torneo, mientras el Getafe se ubica a media tabla con 23 puntos.

KAL|0_l6pai1cw
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 06: Diego Costa of Atletico de Madrid celebrates scoring their second goal with fans during the La Liga match between Club Atletico Madrid and Getafe CF at Estadio Wanda Metropolitano on January 6, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Te puede interesar: Destacan en Francia fichaje de Ménez

Te Recomendamos
VIDEOS