KAL|0_56xki6t6
Adam Pretty/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - APRIL 02: Arturo Vidal of Bayern Muenchen looks to pass during a training session prior to the UEFA Champions League Quarter-Final first leg match against Sevilla at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on April 2, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)
31 julio, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Vidal a una firma del Inter de Milán

En Italia y Alemania dan por hecha la llegada del chileno a los neroazurri y sería uno de los futbolistas mejor pagados de la Serie A

MILÁN.- Arturo Vidal estaría muy cerca de regresar a la Serie A, ahora para vestir los colores del Inter de Milán, equipo al que llegaría cedido por el Bayern Munich por una temporada con opción a compra.

De acuerdo con medios alemanes, la operación está por cerrarse y rondaría los 18 a 20 millones de euros; el futbolista chileno percibiría 4.5 millones de euros por temporada, con lo que sería uno de los mejores pagados de Italia.

Este movimiento beneficiaría a ambas parte pues el Bayern ha decidido no renovar contrato con el futbolista sudamericano, mismo que termina en verano de 2019, mientras que Vidal busca asegurar su futuro, algo que le ofrece el Inter.
Te puede interesar:¿Mónaco? Me quiero retirar en Tigres: Gignac

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!