Vinícius Júnior es llamado a la Selección de Brasil

El joven delantero recibió su primer llamado a la selección mayor gracias a la continuidad que ha ganado en el Real Madrid

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_d9yi77w0
DIEGO GONZALEZ SOUTO/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 27: Vinicius Junior of Real Madrid runs with the ball during the Copa del Rey Semi Final second leg match between Real Madrid and FC Barcelona at Santiago Bernabeu on February 27, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

RÍO DE JANEIRO.- El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, fue convocado por primera vez a la selección mayor de Brasil para los próximos partidos amistosos a celebrarse en marzo contra Panamá y República Checa.

Por su parte, el capitán Neymar no estará en estos preparativos debido a una lesión en el pie derecho que lo tiene de baja desde enero. El centrocampista del Manchester City, Fernandinho y el lateral del Real Madrid, Marcelo también se quedaron fuera de la nómina.

Entre los jugadores convocados destacan el regreso del veterano lateral del PSG, Daniel Alves quien se perdió la pasada Copa del Mundo por una lesión, el defensor del Porto, Eder Militao y el joven mediocampista ofensivo del AC Milan, Lucas Paquetá.

Brasil se medirá con Panamá en Oporto el 23 de marzo y tres días después enfrentará a República Checa en Praga. Sus próximos partidos oficiales serán en la Copa América, que comenzará en Sao Paulo en junio.

Te puede interesar: Suspenden dos partidos a Ramos en Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×