Wigan da la sorpresa del año

El equipo de la tercera división de Inglaterra, eliminó al Manchester City de la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_2h7qyqr5

Wigan, Inglaterra. La Premier League le ha quedado chica esta temporada al Manchester City. El equipo de Pep Guardiola ha arrasado y si no pasa algo extraordinario, será el campeón de la liga.

Sin embargo, este día recibió un duro y sorpresivo golpe en la FA Cup, pues fue eliminado en la quinta ronda por ¡un equipo de tercera división! El Wigan Athletic apenas ganó 1\-0, pero fue suficiente para echar al City de la copa y negarle la posibilidad de conseguir este título.

No es la primera vez que el Wigan le juega una mala pasada al cuadro celeste, pues en la final de la FA Cup del 2013 lo venció, también con este marcador.

Para este juego, Guardiola mandó al campo a un equipo competitivo, tuvo el balón casi todo el juego pero no pudieron abrir la defensa de su rival. En el minuto 79, el lateral derecho del City, Kyle Walker, cometió un error al dejar pasar un balón hacía su portería y el delantero, Will Grigg, aprovechó para conducir el balón y sacar un disparo hacia el poste más lejano de Claudio Bravo.

Con esta resultado, los_‘Latics’_ han dado la campanada a nivel mundial, pues derrotaron a uno de los más poderosos de Europa y favorito a llevarse todo, bueno, menos la FA Cup.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×