KAL|1_sujlnya8
marzo 09, 2019 06:13 PM
Azteca Deportes
Futbol Internacional

Wolves y Jiménez se miden al Chelsea

El cuadro del Wolverhampton confía en el olfato goleador de mexicano para lograr un triunfo de visita en Londres

LONDRES \(Notimex\).\- Wolverhampton visita este domingo al Chelsea en duelo de la fecha 30 en la Premier League, donde espera rescatar puntos con la ayuda del delantero mexicano Raúl Jiménez y su olfato goleador que lo tienen como el máximo anotador del equipo.

  El atacante azteca destaca en la tabla de goleo individual ubicándose en la posición 11 con 11 tantos, sólo por debajo de jugadores como Pogba, Salah, Kane, Aubameyang, Hazard, Sergio Agüero, quien encabeza la tabla con 18 anotaciones con el Manchester City.

Existen dos factores que influyen en la seguridad de los Lobos: ganar su último encuentro frente a Cardiff con marcador de dos goles a cero y que en Diciembre del año pasado pudieron sacarle el resultado a los blues con marcador de 2\-1 con Gol de Diogo Jota y del mexicano Raúl Jiménez.

El Chelsea cuenta con 56 unidades que lo ubican en el sexto lugar, no hay motivación más grande que ganar el duelo como local en el enStamford Bridge a las 8:05 \(tiempo de México\), que lo posicionaría en el cuarto lugar del campeonato inglés.

KAL|1_kk84mtzb
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - MARCH 02: Diogo Jota of Wolverhampton Wanderers celebrates after scoring his team’s first goal with Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers and Morgan Gibbs-White of Wolverhampton Wanderers during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Cardiff City at Molineux on March 02, 2019 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Matthew Lewis/Getty Images)

Te puede interesar: West Ham no pudo con el Cardiff City

VIDEOS