KAL|0_8zfvmim2
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
13 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Zidane y el peligroso duelo ante el PSG

El DT del Real Madrid asegura no hay nada que demostrar ante el PSG en la Champions

Madrid, España.- El Real Madrid atraviesa un bache al posicionarse en el cuarto lugar de La Liga, a 17 puntos del líder Barcelona y la presión sobre el DT, Zinedine Zidane es ardua en la capital española.

Por si fuera poco, el equipo merengue tendrá que verse las caras ante el PSG en los 8vos de final de la Champions League, un equipo que se reforzó considerablemente con Neymar y Mbappé.

Para Zidane no hay nada que demostrar ante el equipo parisino, pues son bicampeones de la Champions, además de que sus dirigidos se encuentran concentrados para el duelo de mañana.

“No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros, intento trabajar, es mi pasión, intento transmitir muchas cosas y el resto no lo puedo controlar, mañana no tengo que demostrar nada, solo puedo pensar en el partido y es lo que me importa ahora mismo. No lo que se pueda decir de mí. Contra el PSG, es cierto, siendo del Olympique de Marsella puede que haya una rivalidad histórica pero pienso en el Madrid contra el PSG, sólo pienso que va a ser un gran partido de fútbol”, afirmó ‘Zizou’.

Zidane no quiso dar pista alguna a su futuro y se remitió sólo al encuentro ante el PSG.

“Ahora mismo sinceramente no pienso en eso. Pienso en el partido de mañana y en eso me concentro. El resto de cosas no las podemos controlar, pero sí lo que vamos a hacer en el campo. Todos los partidos y todos los entrenamientos son importantes. Mi futuro no me importa”.
Te puede interesar: Chicharito hizo bien en quedarse en el West Ham: Valdano

Te Recomendamos
VIDEOS