Zlatan cuestiona decisiones de Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic indicó que no es ningún reto jugar para un cuadro grande como la Juventus.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_jnisbkdk

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic denostó la decisión que tomó el año pasado Cristiano Ronaldo al dejar al Real Madrid por la Juventus, afirmando que llegar a la Juve no es realmente un reto, pues ya era un equipo vencedor.

Siempre polémico y opinando sobre todos, Zlatan tocó el tema de Ronaldo, quien está en su primer temporada en Italia pensando en cambiar de aires para demostrar que bien podía jugar en otra Liga y otro estilo.

“No es un desafío unirse a uno de los mejores equipos del mundo. Quizás depende de lo que signifique un desafío para cada uno; para mí, es agarrar a un equipo no ganador y llevarlo lejos”, relató el sueco quien forma parte del Galaxy.

Pese a la gran diferencia de logros a nivel mundial entre Zlatan y Ronaldo, la torre sueca tiene una trayectoria que lo respalda para hablar sobre el futbol, tras haber jugador con el Malo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Galaxy.

KAL|1_tkgwm0xc
Valerio Pennicino/Getty Images
during the Serie A match between Torino FC and Juventus at Stadio Olimpico di Torino on December 16, 2018 in Turin, Italy.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×