¡Zlatan Ibrahimovic ya está en Milán!

La ciudad de Milán se convirtió en una auténtica locura para recibir al astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, mismo que ya ofreció sus primeras declaraciones como jugador del AC Milan.

TV Azteca
Serie A
Zlatan Ibrahimovic Milán
Claudio Villa/Getty Images
MILAN, ITALY - NOVEMBER 27: Zlatan Ibrahimovic of AC Milan celebrates scoring the fourth goal during the Serie A match between AC Milan v AC Chievo Verona at Stadio Giuseppe Meazza on November 27, 2011 in Milan, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Comienza la cuenta regresiva para volver a ver a Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del AC Milan. Pues, después de que se anunciara el regreso del delantero sueco a las filas italianas, Zlatan finalmente ya llegó a la ciudad de Milán para su presentación oficial.

La cuenta oficial del cuadro ‘Rossoneri’ grabó el momento exacto en el que Zlatan Ibrahimovic pisó las tierras de Milán. Mientras que al mismo tiempo, el sueco ofreció sus primeras palabras como futbolista ‘rojinegro’.

“Recuerdo haber llegado a este mismo punto hace muchos años. Lo que importa en este momento es que estoy de regreso y estoy muy contento por haberlo hecho”, confesó Ibrahimovic a su llegada.

“Yo siempre he dicho que esta ciudad es como mi casa y finalmente estoy de vuelta. He pasado por varios equipos, pero finalmente estoy aquí. Estoy ansioso por estar en San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez”, agregó.

El municipio de Italia se convirtió en una zona de guerra. Y es que miles de aficionados y reporteros se dieron cita en el aeropuerto para ver al delantero, lo que complicó el traslado y la salida de Zlatan del aeropuerto.

Así mismo, el AC Milan anunció que Zlatan portará el número 21 para lo que resta de la temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×