Lewandowski
REUTERS
02 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Partidos de este martes de la Champions League

Destacan los encuentros entre Dinamo vs Barcelona, Malmö vs Chelsea, Bayern Munich vs Benfica y Juventus vs Zenith en la Champions League.

Inicia este martes la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League donde destacan los encuentros entre Dinamo vs Barcelona, Malmö vs Chelsea, Bayern Munich vs Benfica y Juventus vs Zenit.

El Bayern Munich es el máximo goleador de la competición. Recupera al polaco Robert Lewandowski para la cita ante el Benfica después de haberse perdido el choque disputado en Lisboa, donde el cuadro germano goleó por 0-4. El equipo de Julian Nagelsmann, dominador de la Bundesliga, fue goleado en la Copa de Alemania, un accidente que pretende paliar con una clasificación prematura para octavos. El equipo bávaro aseguraría su pase a octavos de final con una victoria.

Te podría interesar: Lionel Messi se baja del barco una vez más

Barcelona urgido de la victoria


Pendiente de este duelo estará el Barcelona que nada contracorriente. Sergi Barjuan debutará en competencia de Europa como preparador del conjunto azulgrana que puede aprovechar las derrotas del Benfica para normalizar su situación en el grupo y llegar a tiempo a la segunda plaza. Para ello tiene que ganar en el estadio Olímpico de Kiev al Dinamo, al que superó en el Camp Nou por 1-0. Otra cosa sería poner en peligro la clasificación.

El América ya no espanta | El Dictado


Por su parte, Juventus ha ganado todos sus partidos y tiene la clasificación en la mano. El cuadro de Massimiliano Allegri se aferra a la Champions League para ocultar su gris papel en la Serie A. Tras ganar en Rusia al Zenit a última hora recibe al cuadro de San Petersburgo.

Te podría interesar: VIDEO: Golazo del Chicharito Hernández en la MLS

El campeón, el Chelsea, transita contracorriente desde que en la primera jornada perdió con el Juventus. Tiene en la mano la segunda plaza pero no puede fallar si quiere tener opciones de asaltar el primer puesto en la última jornada, cuando el equipo transalpino debe visitar Stamford Bridge. Por eso, el conjunto de Thomas Tuchel necesita ganar en Suecia al Malmö.

Otros partidos que se juegan este martes son:


Atalanta vs Manchester United

Wolfsburgo vs Salzburgo

Sevilla vs Lille

Villarreal vs Young Boys.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!