Kante Lampard.png
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea niega que Kanté dejará el club

Según un medio francés, el mediocampista piensa en el Real Madrid y tiene problemas con el técnico Frank Lampard.

El medio francés Le Parisien afirmó que el mediocampista está molesto con Frank Lampard luego de que el técnico se negó a dejarlo saltarse el entrenamiento para asistir a la boda de un amigo antes del parón internacional.

  El mismo informe también alega que Kanté está soñando con mudarse al Real Madrid y su representante quiere asegurar la salida del Chelsea el próximo año. Sin embargo, un portavoz de Chelsea ha comentado que la historia es “una tontería total”. Los rumores de una pelea con Lampard fueron una gran sorpresa considerando que la dupla llegó a la temporada en buenos términos. Fue solo en mayo que el técnico del Chelsea permitió que Kanté se perdiera los entrenamientos durante el tiempo que fuera necesario debido a las preocupaciones del mediocampista por el coronavirus.

El francés también recibió el respaldo de sus compañeros y pronto regresó para terminar la temporada con los londinenses. A Kanté todavía le quedan poco menos de tres años de contrato en Stamford Bridge, pero se le ha relacionado con un alejamiento de los Blues durante la mayor parte de este año.

Madrid preguntó por primera vez en abril, pero no pudo hacer nada debido a las limitaciones financieras causadas por la pandemia de coronavirus. Más allá del aparente interés, Kanté ha demostrado que todavía está en los planes de Lampard esta temporada después de haber sido titular en los cuatro primeros partidos de la Premier League con el Chelsea.

El ex del Leicester City se encuentra actualmente con Francia previo a enfrentar a Croacia. Se unió al Chelsea en 2016 después de haber ganado el título de la máxima categoría con los Foxes y ayudó a los Blues a levantar la Premier la temporada siguiente. Durante sus 175 apariciones con el club, Kanté también ha sido participe en la obtención de la FA Cup y la Europa League en 2019.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS