BVB


30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United sigue en busca de Sancho

El equipo inglés busca repatriar al talentoso extremo del Borussia Dortmund.

Jadon Sancho quiere que sus principales asesores “hagan todo lo posible” para asegurar su traspaso a Old Trafford procedente del Borussia Dortmund.

  El extremo de Inglaterra quedó fuera del equipo de Dortmund para el choque de la Supercopa de Alemania con el Bayern Múnich este miércoles.

Y Ole Gunnar Solskjær está cada vez más seguro de que puede conseguir su objetivo número uno antes de la fecha límite. Las fuentes dicen que el Dortmund está resignado a perder al jugador, a pesar de que públicamente confían en que se quedará.

Se dice que Dortmund quiere un mínimo de 80M£ por adelantado, más complementos. Fuentes cercanas a la saga de esta transferencia de larga duración estiman que podría completarse por 95M£, menos que el precio de venta de 108M£ que quiere Borussia.

Las frenéticas negociaciones continúan para completar el trato a tiempo antes de que se cierre la ventana de transferencia el lunes.

Los Red Devils están considerando hacer una oferta final por la joven estrella este miércoles con la esperanza de forzar el trato.

La llegada de Sancho a Old Trafford allanaría el camino para que Daniel James se una a Leeds, ya sea con un contrato permanente o cedido hasta el final de la temporada.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS