Estadio del Tottenham se convierte en hospital

Ante coronavirus, Tottenham decidió habilitar su estadio en nosocomio.

Azteca Deportes
Premier League
Estadio del Tottenham

Londres, Inglaterra. Ante la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus y la saturación de hospitales en Inglaterra, el Tottenham decidió habilitar su estadio como hospital y ponerlo a disposición del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Con esta medida, los Spurs se convirtieron en el primer equipo de la Premier League en convertir su estadio en hospital, uniendo se a diferentes clubes europeos que se han solidarizado con esta medida para hacerle frente al COVID-19.

De acuerdo con el club londinense, se adecuaron las instalaciones para albergar a las mujeres embarazadas y así liberar espacio en los demás centros médicos para que puedan atender a más pacientes con coronavirus.

“El estadio se ha rediseñado y equipado para albergar los Servicios para pacientes externos del Hospital North Middlesex, aumentando así la capacidad del centro, necesaria en el propio hospital para tratar a pacientes con síntomas de COVID19, mientras se apoya la redirección de las mujeres embarazadas fuera del hospital durante la pandemia”, informó el club en su página web.

Acorde a lo señalado por la organización, serán cuatro áreas del nuevo estadio las que estarán en funcionamiento para las mujeres que así lo requieran durante esta pandemia.

· El área de medios y prensa fue modificada para que sea la recepción y de todo el personal del NHS.

· El vestidor local será habilitado como unidad de maternidad.

· Las salas de entrevistas y el área de árbitros serán salas de consulta y escaneo.

· El vestido visitante será la sala de parteras y oficina administrativa del personal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×