Oficial: Regresa la Premier League en junio

Los inversionistas de la Premier League acordaron que el futbol regresará el 17 de junio.

Azteca Deportes
Premier League
¡Regresa la Premier League a junio!

Londres, Inglaterra.- ¡Por fin! El futbol poco a poco comienza a regresar a la actividad, y tras la vuelta de la Bundesliga de Alemania, este jueves 28 de mayo se acordó que la Premier League reanudará su calendario el próximo 17 de junio.

Ayer se acordó que los equipos ya podían entrenar con contacto físico, y hoy, los inversionistas de la Premier League acordaron que el próximo miércoles 17 de junio, la liga se reanudará con los partidos entre Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal.

Igualmente se reitera que debido a la pandemia del COVID 19, los partidos serán a puerta cerrada.

Por último, la mejor liga del mundo aseguró que solo llevarán a cabo los partidos siempre y cuando se cumplan con las condiciones y requisitos necesarios:

“Esta fecha no puede confirmarse hasta que hayamos cumplido con todos los requisitos de seguridad necesarios, ya que la salud y el bienestar de todos los participantes y seguidores es nuestra prioridad”.

“La Premier League y nuestros clubes se enorgullecen de tener seguidores increíblemente apasionados y leales. Es importante asegurar que la mayor cantidad de gente posible pueda ver los partidos en casa”, cerró el comunicado oficial del regreso a las actividades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×