Newcastle
Reuters
18 enero, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea con derrota de último minuto

Con gol en tiempo de compensación, Newcastle sorprende al Chelsea.

Newcastle, Inglaterra. Un gol de cabeza de último minuto del mediocampista Isaac Hayden al 90+4’, le dio la victoria al Newcastle por 1-0 ante un Chelsea, que volvió a dar muestras de su irregularidad presentada durante toda la temporada.

  Las “urracas” salieron a defenderse durante todo el partido y sacaron provecho de su único tiro de esquina para poner fin a una racha negativa de cuatro juegos sin victorias.

Con esta derrota, los de Frank Lampard dejaron ir la posibilidad de acercarse a los primeros tres lugares de la clasificación y permanecieron en el cuarto lugar de la clasificación con 39 unidades; Newcastle consiguió alejarse de los últimos lugares y subió a la décimo segunda posición, con 29 puntos.

Durante todo el encuentro, los “blues” fueron amplios dominadores del cotejo, pero no fueron efectivos en el momento decisivo, situación que les pasó factura en la recta final del encuentro.

En su primer y único tiro de esquina, los locales enviaron el balón al área y después de un rebote de Willian, Allan Saint-Maximin volvió a poner enviar el centro y fue Isaac Hayden, quien conectó un frentazo en el área chica, que pegó en las manos del arquero Kepa Arrizabalaga para incrustarse al fondo de la portería y sellar la victoria.

Tras este resultado, Chelsea llegará dolido al Derbi de Londres ante Arsenal en Stamford Bridge, partido a efectuarse el próximo miércoles 21 de enero a las 14:15 horas (tiempo del centro de México).

Te Puede Interesar
VIDEOS