GETTY
James Gill - Danehouse/Getty Images
19 febrero, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City vuelve al triunfo tras vencer al West Ham

Con este resultado, el City sigue en el segundo lugar de la Premier con 54 puntos,

Manchester City regresó a la senda de la victoria tras imponerse este miércoles 2-0 al West Ham, en la finalización de la jornada 26 de la Premier League

 
Las anotaciones de la victoria estuvieron a cargo del español Rodrigo Hernández al minuto 30 y, en el segundo lapso, por conducto del belga Kevin de Bruyne, al 62.

Con este resultado, el City sigue en el segundo lugar, con 54 puntos, y ahora le saca cuatro de ventaja al Leicester City; mientras que el West Ham se mantiene en la antepenúltima posición y en zona de descenso, con 24 unidades.

El partido lo dominó de principio a fin el cuadro de casa, al tener 78 por ciento la pelota y disparar en 20 ocasiones al marco de Lukasz Fabianski, en el encuentro en el que la visita no pudo rematar ninguna ocasión de forma directa a la portería de Ederson.

En los primeros instantes, el “Kun” Agüero se quitó al portero, pero no alcanzó a definir por la buena cobertura defensiva y, dos minutos después, Bernardo Silva sacó el punterazo que pasó cerca.

Exactamente a la media hora de juego, un tiro de esquina por la punta de la izquierda fue peinado a primer palo por Rodrigo para inaugurar la pizarra.

Los pupilos de Pep Guardiola se cansaron de fallar en el segundo tiempo, aunque fue al minuto 62 que un amague de Silva dentro del área provocó que llegara de forma solitaria de Bruyne, quien metió el zapatazo cruzado para sentenciar la victoria.

El próximo sábado, Manchester visitará al Leicester City y después enfrentará al Real Madrid en Champions League; por su parte, West Ham se medirá ante el líder Liverpool.

Te Puede Interesar

VIDEOS