Jürgen Klopp
Getty Images
07 marzo, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Jürger Klopp pide calma a los “reds”

Nueve puntos es el número clave para que Liverpool se corone en la Premier League.

Liverpool, Inglaterra. Ante la posibilidad de consumar el título en las próximas tres fechas de la Premier League, el director técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, pidió calma este sábado, pues sus recientes derrotas mostraron la importancia de estar concentrados.

“No nos dejaremos llevar. Perder partidos no tiene nada de bueno, pero te hace consciente de lo especial que es ganar. Eso es lo que tuvimos en mente las últimas dos semanas cuando perdimos juegos”, señaló en conferencia de prensa.

Los “reds” necesitan sumar nueve puntos más para finiquitar la temporada del futbol inglés y coronarse campeones del torneo, logro que no han conseguido desde que se instauró el nuevo formato, pero el estratega ya piensa en su duelo ante Atlético de Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, eliminatoria en la que estaban abajo por 1-0.

“Ahora tenemos tres o cuatro días para prepararnos para otro juego muy difícil en un estadio maravilloso con una multitud sensacional. Creo que fue la mejor actuación de nuestro público desde que estoy aquí, me encantó. Entonces, asegurémonos de que estamos listos para eso”, agregó.

Klopp destacó la reacción que su equipo tuvo en el cotejo de este sábado ante Bournemouth, pues vino de atrás para remontar el marcador y regresar a la senda de la victoria. “La forma en que jugamos después de estar 1-0 abajo fue excepcional, para ser honesto. La reacción de los chicos de hoy, me encantó, realmente me encantó”.

VIDEOS