Mario Balotelli


05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Polémico regreso a Inglaterra

El delantero italiano Mario Balotelli podría regresar a Inglaterra para jugar con el Watford.

El futbolista italiano, Mario Balotelli, podría regresar a Inglaterra para unirse a Watford antes de que se cierre la ventana de transferencia y lo haría después de que dejó Liverpool hace cuatro años.

  Tal parece que el equipo de Championship está en busca de un delantero pues su inicio de temporada no ha sido bueno y al momento son una de las peores ofensivas en el campeonato. La gota que derramó el vaso fue la derrota por 1-0 ante Reading el fin de semana donde generaron 11 ocasiones y no pudieron anotar.

Balotelli, de 30 años, no es ajeno a la vida en Inglaterra y ha jugado anteriormente tanto para Manchester City como para Liverpool. El delantero dejó a los Reds en 2016 después de que Jürgen Klopp revelara que no formaba parte de sus planes.

A pesar del interés de los Hornets en él, todavía le quedan dos años en su contrato con Brescia.

El equipo italiano descendió a la Serie B la temporada pasada y Balotelli anotó solo cinco goles en 19 apariciones.

Su relación con el equipo se ha deteriorado después de que el club publicó sus datos médicos en su sitio web alegando que el delantero tenía sobrepeso. Para empeorar las cosas, también se le negó la entrada al campo de entrenamiento una vez que se reanudaron las sesiones cuando se levantó el bloqueo, y no ha comenzado un juego desde el 9 de marzo.

Su carrera ha estado envuelta en controversias como aquella con el Manchester City, donde estuvo a punto de pelear con el entonces técnico Roberto Mancini. El estratega reveló algunas de las palabras que le dijo a Balo: “Le dije, si jugabas conmigo hace 10 años, te daría todos los días, tal vez, un golpe en la cabeza”.

También en el City, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, choco su Audi R8 de 120,000£ cuando con un BMW. Aunque pasó una prueba de alcoholemia, la policía encontró 5,000£ en efectivo. Cuando se le preguntó qué estaba haciendo con tanto dinero, el italiano respondió: “Porque soy rico”.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS