18 fichajes mas caros en la historia Mbappe.jpg
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

PSG se rinde ante Mbappé para que no se marche

Kylian Mbappé tiene un contrato con el PSG que vence en el 2022, pero el cuadro parisino tiene la intención de mantener al jugador muchos años más.

El París Saint Germain no pone ni un momento en duda la importancia de Kylian Mbappé en su escuadra y manera pública han manifestado su intención de tener a su jugador por muchos años, cueste lo que cueste.

El futbolista francés es uno de los cracks de este equipo parisino y es el ariete más pretendido del mercado por su proyección y el palmarés que tiene a su corta edad.

Mbappé lo tiene todo y es comparado hasta con Pelé, una estrella de todas las épocas en el futbol profesioal, por lo que el PSG no quiere soltarlo y trabajará por extender su relación más allá de lo que está actualmente pactado.

Kylian Mbappé anota tres goles contra el Barcelona en la UEFA Champions League
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - FC Barcelona v Paris St Germain - Camp Nou, Barcelona, Spain - February 16, 2021 Paris St Germain’s Kylian Mbappe celebrates scoring their first goal REUTERS/Albert Gea

Mabppé es fundamental para el PSG

Sobre si el PSG y Mbappé va a renovar el contrato que une a las partes hasta el 30 de junio de 2022, el técnico argentino Mauricio Pochettino dijo que sostiene con el internacional francés “una relación muy natural” y “muy buena” desde que él llegó a París a tomar las riendas de esta escuadra.

Explicó que lograr un acuerdo para extender su relación, “siempre es una decisión de dos partes, jugador y club” y reiteró ante los medios en rueda de prensa de este viernes.

“Por nuestra parte, y por mi parte, está claro que el club cuenta con Kylian. Para el club es un jugador muy importante, pero para mí personalmente también”.

“Esperemos y deseamos”, sentenció, “que se quede con nosotros muchos años”, porque eso será “una señal buena para todos”.

El palmarés de Mbappé a sus 22 años

Kylian Mbappé a sus 22 años de edad, tiene una Copa del Mundo ganada, 4 ligas de Francia, dos Copas, dos Copas de Liga y tres Súpercopas.

En 2017, Mbappé fue cedido al PSG en un acuerdo que tenían ambos equipos por su fichaje, haciendo valer el pago y el inicio del acuerdo hasta el 2018, año en el que Mbappé ratificó su condición de estrella al brillar en Rusia 2018 llegando hasta la conquista de la Copa.

Actualmente tienen valuado al galo en 180 millones de euros, aunque al tener un contrato vigente, el PSG podría pedir ‘la luna y las estrellas’ por los servicios del futbolista que está destinado a ganar más campeonatos y reconocimientos.

Kilian Mabappé






Te Recomendamos
VIDEOS