PSG vs Bayern.jpeg
13 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

PSG vs Bayern Múnich narración en vivo | Champions League

La última visita del Bayern a París en Champions League fue durante la temporada 2017-2018 y el equipo bávaro se llevó una goleada de 3-0 en fase de grupos.

La actividad de los cuartos de final de la UEFA Champions League regresa este martes para definir si el vigente campeón del torneo europeo, Bayern Múnich, se despide de la competencia o consigue una remontada para continuar su camino por el bicampeonato, luego de perder en el duelo de ida ante el París Saint-Germain.

Para este encuentro, al equipo alemán le toca salir de su país y se medirá ante el gigante francés en el Estadio Parque de los Príncipes con desventaja de dos goles, tras perder 2-3 en Múnich.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El París Saint-Germain, tiene un pie adentro en la ronda de semifinales de la UEFA Champions League, tras llevarse la victoria como visitante; sin embargo, nada está definido y en la capital francesa, tendrán que hacer un partido perfecto.

La forma de juego del PSG se ha recuperado, luego de sumar dos victorias la semana pasada, la primera de ellas, ante el Bayern y apenas este sábado ante el modesto Racing de Estrasburgo, donde golearon 4-1 en calidad de visitante.

Te puede interesar: ¿Qué necesitan PSG o Bayern para avanzar?

Kylian Mbappé fue pieza clave para esas dos recientes victorias y está disponible para encarar la vuelta de la Champions League, por lo que será el jugador a seguir en este enfrentamiento. Aunque, el equipo de Mauricio Pochettino, llega a este encuentro con algunas grandes bajas, la más sensible es la del defensor brasileño, Marquinhos, quien sufrió un desgarro en el abductor de su pierna derecha y es duda. Por otro lado, Keylor Navas no terminó el encuentro ante el Estrasburgo del sábado pasado por un problema muscular y podría ser un golpe devastador para el PSG, pero puede que el costarricense haya superado el golpe, tras los días de descanso.

Los italianos Marco Verratti y Alessandro Florenzi están en duda, pero ya superaron el Covid-19, lo que significa que podrán ser parte del equipo que se presente para el partido de Champions League.

En cuanto al vigente campeón de la Champions League, Bayern Múnich, parece ser que su gran temporada se está viniendo abajo, luego de haber sido eliminados de la Copa de Alemania, el mes pasado y en la Bundesliga estar con la soga en el cuello, tras la presión que ejerce el RB Leipzig por ganar el escudo germano.

El Bayern sigue como líder de la liga alemana, sin embargo, en su último encuentro dejó ir una victoria clara ante el Unión Berlín, que logró empatar el marcador de 1-1, muy cerca del final, tras una desconcentración defensiva provocada por un saque de banda.

El gigante Bávaro llegará a este partido con la dura baja de Robert Lewandowski, que sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. El delantero polaco, regresó a los entrenamientos sin balón y en solitario este lunes, pero no está listo para regresar a la actividad. Niklas Süle, Lucas Hernández y Serge Gnabry también están descartados para el duelo de vuelta de cuartos de final ante el PSG de la Champions League.

Posible alineación ambos equipos:

París Saint-Germain: Navas; Dagba, Pereira, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxler; Mbappé.

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Martínez; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá narración en vivo de Champions League

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del París Saint-Germain vs. Bayern Múnich se puede escuchar este martes completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México, en compañía de Luis Roberto Alves ‘Zague’, Jesús Joel Fuentes y Pablo de Rubens.

Mbappé logra doblete en triunfo del PSG sobre el Bayern

Te Recomendamos
VIDEOS