Neymar vs De Bruyne.jpeg
28 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

PSG vs. Manchester City narración en vivo por TV Azteca Deportes

El Manchester City por primera vez jugara una fase de semifinales de la Champions League y este mi´ércoles visita la capital francesa.

Las semifinales de la UEFA Champions League continúan su actividad y este miércoles toca el turno del Manchester City que visita el Parque de los Príncipes para enfrentar al París Saint-Germain en el juego de ida.

Ambos equipos están en deuda con su afición ya que no han podido ganar la copa más importante a nivel internacional, como es la Champions League, aunque en sus respectivos países han ganado cualquier tipo de trofeo.

NARRACIÓN EN VIVO DEL PARTIDO ENTRE PSG VS MANCHESTER CITY AQUÍ.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El PSG mantiene un paso arrollador en la Ligue 1, a pesar de no ser el líder de la tabla general y han ganado cuatro de sus últimos cincos juegos de forma consecutiva.

Recientemente venció 3-1 al Metz con doblete de Kylian Mbappé; sin embargo, la estrella de 22 años de edad, tuvo que salir del partido al minuto 87, después de un fuerte contacto con su adversario. Aunque la buena noticia es que el delantero francés está listo para jugar en la Champions League, en busca de otra final.

El equipo de Mauricio Pochettino, llego a esta antesala, luego de empatar 3-3 en marcador global ante el b Múnich y en su último partido ante los Bávaros perdieron en casa por 1-0, por lo tanto para este duelo querrán no repetir un marcador en contra y aprovechar la localía en el primer duelo entre ambos equipos de esta fase final de la Champions League.

Por otro lado, Manchester City ha fallado en sus últimas ediciones en este campeonato, pero ahora por primera vez en su historia jugará una semifinal de Champions League y ánimo está a tope con el equipo inglés.

Te puede interesar: Juan Reynoso quiere más años de Pablo Aguilar en Cruz Azul

De hecho, la escuadra dirigida por Pep Guardiola, llega a este encuentro, luego de coronarse campeón en la Copa de la Liga Inglesa, tras vencer 1-0 al Tottenham. De igual forma, los ‘Citizens’ son líderes de la Premier League y seguramente serán los próximos campeones, luego de una gran paso dentro del futbol británico.

Cabe mencionar que el Manchester City es el único equipo invicto dentro de la Champions League y llegó a esta semifinal, luego de vencer al Borussia Dortmund por 4-2 en marcador global. Los ‘Citizens’ llegan con equipo completo a la antesala de la Copa de Campeones de la UEFA.

Posible alineación ambos equipos:

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembé, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Mbappé.

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Mahrez, Silva, Foden.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del París Saint-Germain vs. Manchester City se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App de Azteca Deportes en punto de las 1:55 PM tiempo del centro de México, en compañía de Jesús Joel Fuentes, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Renata Ibarrarán y Omar Villarreal.

Te Recomendamos
VIDEOS