8 futbolistas que jugaron en América y Cruz Azul pablo aguilar.jpg
28 abril, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Juan Reynoso quiere más años de Pablo Aguilar en Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul destacó la labor de Pablo Aguilar en el partido contra Toronto y en su carrera como futbolista de La Máquina.

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, anotó gol en la contundente victoria sobre Toronto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El liderazgo del central hace diferencia en la Máquina, sin embargo, reportes de Sudamérica apuntan a que el Sportivo Luqueño de Paraguay buscará al jugador de 34 años ante las dudas de la directiva cementera de renovar el contrato.

El entrenador celeste, Juan Reynoso, manifestó su interés de que el paraguayo se mantenga con Cruz Azul por lo que aporta dentro y fuera de la cancha. El zaguero cumplirá 100 partidos con la camiseta azul este fin de semana contra Tijuana.

“Yo renovaría a todos, porque todos son factor de lo que estamos viviendo y el club va a hacer el esfuerzo con Pablo para que se quede. Es un líder natural, ganador, lo que te ayuda en defensa, lo que maneja a los compañeros y el respeto que le tienen. Viene de varias semanas haciendo goles y goles en los entrenamientos, no nos sorprende (que haya anotado). Ojalá que la directiva premie el esfuerzo de los chicos y podamos no ‘desreforzarnos’ sino reforzarnos” expusó Reynoso tras el triunfo ante Toronto.

TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ JUAN MACÍA SE IRÍA A EUROPA

Cruz Azul prepara alineación distinta para la última fecha del torneo

Cruz Azul volverá a la Ciudad de México para encarar la última jornada de la Liga BBVA MX ante Tijuana en el Estadio Azteca. En ese compromiso, se espera que los capitalinos salgan con jugadores que no han tenido tantos minutos al haber asegurado el primer lugar general.

TE PODRÍA INTERESAR: EL MARCADOR QUE NO FUNCIONÓ EN LA CHAMPIONS LEAGUE

“Como cuerpo técnico nos sentimos halagados de la respuesta de los muchachos, en la formación que juguemos, el rival, la interpretación es espectacular y eso habla de profesionalismo y jerarquía; y habla de que todos están dispuestos a sacrificar el ego por el bienestar del equipo” mencionó el estratega.

El peruano Juan Reynoso felicitó y reconoció el trabajo realizado por el atacante del Puebla, Santiago Ormeño, por haber sido colocado en la prelista de Perú para la Copa América 2021. El entrenador de Cruz Azul dirigió a Ormeño en su paso por la Franja.

Te Recomendamos
VIDEOS