Raúl Jiménez vuelve a los entrenamientos con el Wolverhampton
31 julio 2021 09:07hrs
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez vuelve a anotar tras su lesión

El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó en duelo de preparación contra el Stoke City, su segundo tanto de la pretemporada.

Raúl Jiménez, delantero mexicano que milita en el Wolverhampton de Inglaterra, marcó una anotación con el Stoke City en un duelo de preparación que sostuvieron previo al inicio de la Premier League.

Conoce más sobre el taekwondo | El ABC de Tokyo 2020

El atacante azteca viene regresando de una fuerte lesión que lo alejó muchos meses de los terrenos de juego e incluso puso en riesgo su vida; sin embargo, desde su regreso a las canchas ha marcado dos goles, uno de penal y ahora un tanto más al rematar un rebote.

Tal vez quieras leer: ¡Excelentes noticias! Raúl Jiménez volvió a las canchas

¿Cuánto tiempo llevaba sin anotar Raúl Jiménez?

La última vez que Raúl Jiménez anotó previo a su lesión, fue el 25 de octubre del 2020, cuando en un duelo perteneciente a la Premier League, el Wolverhampton se midió al Newcastle United, es decir que pasaron nueve meses y seis días para que el ex americanista se reencontrara con el gol.

¿Cómo luce el panorama para la ofensiva de la selección mexicana?

Durante la Copa Oro 2021, Hirving Lozano sufrió una aparatosa lesión que lo dejaría bastante tiempo fuera de las canchas, esta lesión se sumó a la de Raúl Jiménez, lo cual ponía en predicamentos la participación de dos de los mejores elementos en las competencias que le esperan a la selección mexicana.

También podría interesarte: Raúl Jiménez, protagonista en la presentación del jersey de los Wolves

Si bien Gerardo Marino tiene más jugadores para intentar cubrir sus ausencias como Henry Martin, Jesús Corona o el ahora naturalizado Rogelio Funes Mori, la vuelta de Raúl Jiménez también es un respiro para el estratega argentino que tal vez podría contar con él para la Copa Mundial de Catar 2022 en caso de acceder.

México

¿Cuándo empieza la Premier League?

Raúl Jiménez y el Wolverhampton volverán a la acción en la Premier League a partir del 14 de agosto, cuando debuten como visitantes ante el Leicester City, iniciando así el camino para ahora si quedar en puestos europeos, como parecía que se lograría antes de la lesión del mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!