Raúl Jiménez
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

¡Excelentes noticias! Raúl Jiménez volvió a las canchas

Raúl Jiménez regresó a jugar. El delantero de los Wolves fue titular en el partido amistoso de su equipo ante el Crew Alexandra.

Gran manera de iniciar el sábado. El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a las canchas. El atacante de los Wolves fue titular en el partido amistoso de su equipo, el Wolverhampton ante el Crewe Alexandra.

Tuvieron que pasar casi ocho meses para que el Lobo Mexicano regresara a disputar un partido, pero todo esto ha sido planeado con cautela por los médicos del club. De a poco volvió a hacer trabajo físico y luego con contacto, para que este sábado pudiera pisar el césped 30 minutos.

El conjunto inglés anunció a través de sus redes sociales el regreso del delantero azteca en el primer partido de preparación que jugan.

Para luego hacer una mención a parte. “Ocho meses de trabajo duro y rehabilitación nos han traído a este momento. Estamos orgullosos de ti, Raúl, y muy contentos y agradecidos de volver a ver allá afuera”.

El 29 de noviembre fue el día en que Jiménez vivió la pesadilla. En un encuentro ante el Arsenal tuvo un choque de cabezas con David Luiz, lo que lo dejó completamente noqueado en el terreno juego. El encontronazo le provocó una fractura de cráneo y tuvo que ser operado.

Mensajes de apoyo a Raúl Jiménez

La noticia llenó de felicidad al futbol de nuestro país. La Selección Mexicana, la Liga BBVA MX enviaron sus mensajes de apoyo, pero sin duda el que destacó fue el de un excompañero.

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana y que ahorita se encuentra en Japón, para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aprovechó el regreso a las canchas del delantero y comentó en su instagram: “Que gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz!!! Tu alegría es nuestra alegria”, comentó.

Son buenas noticias verlo de regreso, ahora tendrá un año y medio para prepararse y retomar el nivel de cara la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!