Manchester United



08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

RB Leipzig vs Manchester United – Pronóstico, horario y dónde ver el resultado en VIVO

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. RB Leipzig está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que Manchester United necesita volver al triunfo.

México. Por la Grupo H - Fecha 6 se enfrentarán RB Leipzig y Manchester United.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El equipo alemán está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la escuadra inglesa necesita volver al triunfo tras haber caído frente a PSG.

RB Leipzig derrotó por 4 a 3 a Istanbul Basaksehir en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Manchester United viene de perder en su estadio ante PSG por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

Leipzig se encuentra en el tercer puesto del grupo con 9 puntos, los mismos que Manchester United y Paris Saint-Germain, pero con peor diferencia de goles, por lo que necesita el triunfo para colarse a los octavos de final, o por lo menos empatando y que el equipo francés pierda ante Istanbul Basaksehir, algo que se ve muy difícil.

Por su parte, Manchester United con solo el empate ya tendría su boleto para la siguiente fase.

Marcus Rashford es el goleador de los Red Devils con 6 anotaciones, mientras Angeliño con dos goles es el máximo anotador del equipo alemán. El delantero inglés se encuentra como líder de la tabla de goleadores de la Champions League empatado con el español Álvaro Morata (Juventus) y Erling Haaland (Borussia Dortmund).

El pronóstico es que Manchester United sacará el empate ante RB Leipzig.

Horario y donde ver resultado en vivo de RB Leipzig vs Manchester United

El duelo de la jornada se llevará a cabo este martes 8 de diciembre en el Estadio Red Bull Arena en punto de las 14:00 horas del centro de México.

Sigue el resultado EN VIVO de este partido a través de aztecadeportes.com y no te pierdas las mejores emociones de la fase de grupos de la Champions League.

Leipzig






VIDEOS