Entrenador Zinedine Zidane
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid ‘jugará la Final’ de la Champions League

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane considera que su equipo se enfrentará a un juego definitivo como ‘final’, cuando se midan ante el Inter del Milán.

El Real Madrid se mide ante el Inter de Milán mañana martes, en un duelo que el cuadro merengue tomará como si jugarán una Final, más allá de que la Champions League transcurre en la fase de grupos del certamen.

  El timonel de los merengues, Zinedine Zidane explicó en una rueda de prensa previo al partido de la Liga más importante a nivel de clubes en Europa, lo importante del cotejo.

Tenemos una final mañana. Aquí cada día hay una final. Cada cosa que hacemos es una final. Cada partido es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que vamos a hacer. Son tres puntos y vamos a por ellos

Zidane cree conocer todo sobre el Inter

El entrenador francés, Zinedine Zidane, acotó también que el cuadro de la Serie A, conjuga el ser una buena escuadra en lo físico y en lo técnico.

Conocemos al rival. Es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico y que juega muy bien al fútbol

Respecto a las bajas, Zidane no quiso dar detalles

El timonel, ex jugador del cuadro merengue Zinedine Zidane, recalcó que pese a las bajas de Militao por covid-19, Odriozola, Carvajal y Nacho, tiene un buen plantek.

Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia, quieren demostrar y quieren más. Son jugadores que harán cosas importantes y lo seguirán haciendo. Es una plantilla buena

VIDEOS