Real Madrid
16 marzo, 2021
Emilio Lara
Champions League

Real Madrid vs Atalanta en vivo por TV Azteca Deportes

El equipo del Real Madrid quiere romper la mala racha de dos años sin poder acceder a la fase de cuartos de final en Champions League.

VIVE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE REAL MADRID VS ATALANTA

El Real Madrid buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League este martes cuando reciba en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Atalanta de Bérgamo para el partido de vuelta de la llave de octavos de final, en donde llevan la mínima ventaja tras vencer en Italia con gol de Ferland Mendy.

¿Cómo llegan ambos equipos?:

El conjunto de Zinedine Zidane busca a toda costa borrar la mala racha de dos años sin poder avanzar de la fase de octavos de final y en este 2021 están con un pie adentro, aunque no pueden demeritar a su rival, sino quieren que se repita lo que sucedió en ediciones pasadas con el Ajax y el Manchester City.

Actualmente el Real Madrid parece que encontró el ritmo de nueva cuenta, luego de que Karim Benzema regresó al campo de juego y al menos en este fin de semana, marcó un doblete ante el Elche, el cual fue suficiente para el triunfo de su equipo y la cual los pone todavía en la lucha por el título de La Liga. De igual forma, Sergio Ramos volvió a la actividad, aunque pareció estar un tanto fuera de forma.

Por si te interesa: ¡Suspendido! Triunfo del Gallo Estrada deja secuelas en el boxeo mundial


Los 13 veces campeones de la Champions League sólo han ganado cinco de sus últimos 11 juegos en esta competencia, aunque llevan una racha positiva ante clubes italianos, en donde han vencido en 11 ocasiones en 12 partidos. Sus victorias más recientes ante equipos del país de la bota fue contra Inter de Milán en la fase de grupos de la presente campaña y ante Atalanta en la ida de los octavos de final del torneo europeo.

En cuanto a ‘La Dea’, el Atalanta por primera vez visitará la capital española y en esta ocasión enfrenta al equipo más laureado del país ibérico, por lo tanto tendrán que dar un excelente partido si quieren acceder a los cuartos de final por segunda vez consecutiva.

Si bien los ‘Nerazzurri’, llegan con la idea de tomar venganza, luego de perder por 1-0 en Bérgamo y sufrir una expulsión polémica de Remo Freuler, para este duelo están embalados con una racha de cuatro victorias y una sola derrota en el Calcio. Los ánimos están renovados y al momento el equipo de Gian Piero Gasperini está en puestos europeos, luego de terminar en la cuarta posición este fin de semana, tras vencer 3-1 al Spezia.

Algunas ausencias:

El Real Madrid todavía no podrá contar con Dani Carvajal por una lesión muscular que lo ha alejado del campo en siete encuentros. De igual forma, tanto Álvaro Odriozola y Mariano Díaz no estarán en el campo juego ante el Atalanta. Casemiro de igual forma se perderá el duelo debido a una suspensión por tarjetas amarillas.

En españa se habla de un posible regreso de Eden Hazard, pero el jugador belga quedó fuera de la convocatoria del club ‘Blanco’, tras una nueva lesión muscular.

Por si te interesa: Raúl Jiménez será convocado por el “Tata” Martino


Por el cuadro italiano, el zaguero Hans Hateboer no estará para el duelo, debido a una fractura en su pie, aunque Duván Zapata es la novedad con el Atalanta debido a que este fin de semana regresó a la actividad, tras sufrir hace unos días una contractura muscular.

Posible alineación de ambos equipos:

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius.

Atalanta BC: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Pasalic, Gosens; Pessina; Muriel, Zapata.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del Real Madrid vs. Atalanta se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México en compañía de los ‘Deus’ de la narración como Christian Matinoli y Luis García.

Te Recomendamos
VIDEOS