Real Madrid vs Liverpool.jpg
06 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

Real Madrid vs Liverpool en vivo por TV Azteca Deportes

Tendremos una reedición de lo que fue la final de la campaña del 2017-2018 de la Champions League. ¿Liverpool podrá obtener venganza de la vergonzosa derrota?

VIVE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE REAL MADRID VS LIVERPOOL

La actividad de las UEFA Champions League regresa este martes con dos de los equipos más exitosos de la historia del torneo europeo, como lo son el Real Madrid y Liverpool, los cuales se miden en la ida de los cuartos de final.

El Madrid, trece veces ganadores de la competición (cuatro de ellas en los últimos siete años), buscará llevarse la ventaja en el Estadio Alfredo Di Stefano, a pesar de tener algunas bajas, antes de viajar a Liverpool para el duelo de vuelta en Anfield el 14 de abril.

Cómo llegan ambos equipos:

El equipo de Zinedine Zidane, acaba de romper una mala racha de dos años consecutivos sin poder llegar a la fase de cuartos de final y luego de superar ese mal momento querrá imponer condiciones desde el primer partido.

Sin embargo, el Real Madrid recibirá al Liverpool, en los cuartos de final de la Champions League, sin algunas de sus grandes figuras, una de ellas es Sergio Ramos que tuvo una lesión muscular el jueves pasado y ha sido descartado por completo. De igual forma, Eden Hazard se une a la larga lista de jugadores que no están listos para regresar, a pesar de que ha estado entrenando al parejo del equipo. De igual forma, Dani Carvajal está fuera de la convocatoria.

Real Madrid, llega a este cotejo con una increíble forma, luego de que en más de 10 encuentros no ha sufrido una sola derrota y anteriormente venció por marcador global de 4-1 al Atalanta para acceder a esta fase de la Champions League, en donde se verá de nueva cuenta contra el Liverpool, con el que no se enfrentaba la final del 2017-2018, en donde los ‘Blancos consiguieron su última ‘Orejona’.

Por si te interesa: Miguel Herrera da positivo a Covid-19

Por su parte, el Liverpool evidentemente querrá conseguir revancha, tras esa final que perdieron con Jürgen Klopp en el banquillo, a manos del Madrid. Incluso, el técnico alemán de los ‘Reds’, aseguró que no invitaría a Sergio Ramos ni a su “cumpleaños” y es que esa final del 2018 todavía está presente en su cabeza.

“Esto no tiene nada que ver con 2018. Aunque es cierto que cuando vi el sorteo, se me vino a la cabeza el partido. No me gustó lo que pasó aquella noche”, comentó en conferencia de prensa el estratega del Liverpool.

Sin embargo, el equipo inglés no llega en su mejor forma, a pesar de ganar tres de sus últimos cinco juegos. Sus últimos triunfos fueron ante el Wolverhampton y Arsenal.

Posible alineación de ambos equipos:

Real Madrid: Courtois; Varane, Militao, Nacho; Vázquez, Modric, Casemiro, Kroos, Mendy; Vinicius, Benzema.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Thiago, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del Real Madrid vs. Liverpool se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México en compañía de Paco González, Jesús Joel Fuentes, Renata Ibarrarán y Omar Villarreal.

Te Recomendamos
VIDEOS