PIOJO
05 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera da positivo a Covid-19

El ex entrenador del América, Miguel Herrera, ha salido positivo a Covid 19 y se encuentra en confinamiento tras enterarse.

El virus que ha provocado la pandemia que ha paralizado al mundo desde hace más de un año, sigue lanzando casos positivos al Covid 19, la víctima en esta ocasión fue el ex entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera.

El Piojo Herrera ya va de salida con esta enfermedad, pues lleva más de 10 días en confinamiento desde que resultó positivo en su prueba. A pesar de que está en la etapa final, se encuentra en espera de las indicaciones de los médicos para posteriormente recibir la rehabilitación correspondiente.

Se reporta de manera estable según lo declarado por Mediotiempo, tuvo que enfrentar los síntomas que acompañan esta enfermedad y se conoce que los niveles de oxigenación que tiene en este momento, son normales. Solamente se encuentra en reposo para pronto volver a sus actividades.

Desde que el entrenador salió del América, se ha dedicado a participar en diferentes entrevistas en las que ha causado polémica por sus declaraciones. Una de las más recordadas es cuando ‘insultó’ a la afición azulcrema y otra más cuando mencionó una situación con Giovani dos Santos en el Mundial de Brasil 2014.

Miguel Herrera fue despedido vía zoom del América

TE PODRÍA INTERESAR: ALARMAS EN BORUSSIA DORTMUND POR LESIÓN

Ha dado polémicas declaraciones

En los últimos días, se ha rumorado que podría volver al banquillo de los Xolos de Tijuana, club en el que formó parte durante 2016 y 2017. A pesar de que mostró un buen futbol y logró el liderato en una campaña, no pudo culminar su paso por la frontera con un título de la Liga BBVA MX.

Herrera se une a los personajes del futbol mexicano que han resultado positivo al coronavirus. En este grupo ha habido jugadores de todos los clubes del Guardianes 2021, entrenadores y también directivos. Los mexicanos que militan en Europa también han sido víctimas del virus y se tuvieron que mantener fuera durante unas semanas.

Pronta recuperación a Miguel Herrera y a toda la gente que sigue lidiando con las consecuencias de esta pandemia.

Miguel Herrera se despidió del América a través de un comunicado
Adrian Macias/Adrian Macias
Miguel Herrera Head Coach during the America (MEX) team press conference prior to the game against Los Angeles FC (USA) , Scotiabank Concacaf Champions League Semifinals 2020, at Hilton Hotel, on December 18, 2020.

Miguel Herrera Director Tecnico durante la conferencia de prensa del Equipo America (MEX), previo al partido contra Los Angeles FC (USA) , Semifinales de la Scotiabank Campeones Concacaf 2020, en el Hotel Hilton, el 18 de Diciembre de 2020.

Te Recomendamos
VIDEOS