Ibrahimovic.jpg
REUTERS
04 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

El regalazo que se dio Ibrahimovic en su cumpleaños

Este domingo el astro sueco Zlatan Ibrahimovic cumplió 40 años y para celebrarlo se hizo un “pequeño” regalo, además de un pastel con su foto

México. Este domingo el astro sueco Zlatan Ibrahimovic cumplió 40 años y para celebrarlo se hizo un “pequeño autorregalo”

“Feliz cumpleaños a Zlatan”, se limitó a publicar en su cuenta de twitter junto a una foto de su flamante regalo.

Ibrahimovic se regaló un Ferrari Sf90 Stradale en un llamativo color oro. El primer coche eléctrico de este modelo, que puede alcanzar más de 330 km/h. Y lo mejor de todo es que no es el único de su colección. De hecho, en sus dos anteriores cumpleaños quiso hacerse un regalo similar.

Te puede interesar: VIDEO: Te dejamos el gol del ‘Chucky’ Lozano a la Fiorentina

En su aniversario 39, “Ibra” se compró un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition en rojo, mientras que, cuando cumplió 38 años, gastó más de un millón y medio de euros para adquirir un Ferrari Monza SP2, el mismo que tiene el portugués Cristiano Ronaldo.

También sus compañeros del Milan le obsequiaron un enorme pastel con su foto y los colores del conjunto milanés. Al llegar a casa, además, su perro le esperaba con un gracioso ‘gorrito’ que decía: “Feliz cumpleaños”.

31 trofeos conquistados por Ibrahimovic en su carrera

Zlatan celebró su cumpleaños ultimando su recuperación de un problema en un tendón que le impidió volver a pisar los escenarios de la Champions League en las dos primeras jornadas, en Anfield ante el Liverpool y en San Siro ante el Atlético Madrid.

Te puede interesar: Míchel es destituido del Getafe por malos resultados

Los 31 trofeos conquistados en su larga carrera, vivida con las camisetas de Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, además del Milan, no han frenado el hambre ganadora de un delantero que sigue capacitado para cambiar los equilibrios cuando está en el campo.

Un problema de rodilla, por el que se operó en junio, le obligó a perderse el comienzo de campaña y el sueco solo pudo jugar un partido. Estuvo en el campo 31 minutos con el Lazio y tardó menos de siete para estrenar su cuenta goleadora.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!