¡Quinta final que pierde Neymar!

El brasileño también ya fue derrotado por la Selección Azteca.

Emilio Espinosa
Resto del Mundo
Neymar

En el futbol no siempre se gana y Neymar es un gran ejemplo a pesar de tener infinidad de títulos. El brasileño ha jugado 19 finales en toda su carrera y ya perdió cinco, además de que este domingo sumó su segundo subcampeonato con el PSG, tras ser derrotado en la Champions League ante el Bayern Münich.

Hawai de Maluma, la tumba de Neymar

La primera final que perdió fue en el 2011, cuando Ney jugaba en Brasil con el Club Santos. En ese entonces, disputó el Mundial de Clubes y fue ante Barcelona con quienes probó por primera vez la hiel de la derrota al perder 3-0 en el partido por el título intercontinental.

Con la Selección de Brasil también le ha tocado obtener el subcampeonato y precisamente esta derrota fue ante la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Oribe Peralta marcó un doblete para vencer al equipo de Neymar.

Ocho años del Oro Olímpico de México en futbol

Al astro brasileño también le ha tocado perder en el futbol español y esto sucedió en la Copa del Rey del 2014 ante Real Madrid (2-1) por el partido para definir al campeón. Otra de las derrotas en una final del “10" de Brasil fue en la Copa de Francia ante el Stade Rennais en la temporada 2018-2019 del futbol francés.

Ney ha marcado 324 goles en toda su carrera y a pesar de perder contra Bayern Münich una final de Champions League, el brasileño ya ganó en el 2014 este título con el Barcelona.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×