Con doblete de Romelu Lukaku, Inter derrota a Torino
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Resumen, goles y resultados de la jornada 8 de la Serie A

Con doblete de Romelu Lukaku, Inter vence a Torino y Roma derrota a Parma con dos goles de Henrikh Mkhitaryan en la jornada dominical de la Serie A.

Italia. Inter se llevó la victoria este domingo en el estadio Giuseppe Meazza al derrotar 4-2 a Torino en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Sánchez (18' 2T), Romelu Lukaku (21' 2T y 38' 2T, de penal) y Lautaro Martínez (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Simone Zaza (46' 1T) y Cristian Ansaldi (16' 2T, de penal).

  Un momento destacado del partido fue el gol de Romelu Lukaku en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Alexis Sánchez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Benevento derrotó a Fiorentina 1 a 0.

Benevento se quedó con los tres puntos. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Riccardo Improta. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Insigne. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Con doblete de Henrikh Mkhitaryan, Roma derrota a Parma.

Los goles para el local los anotaron Borja Mayoral (27' 1T) y Henrikh Mkhitaryan (31' 1T y 39' 1T).Leonardo Spinazzola estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.

Por una mínima ventaja Bologna se lleva los tres puntos ante Sampdoria.

Bologna se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa.

El gol del partido para el local lo anotó Morten Thorsby (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Riccardo Orsolini (6' 2T) y Vasco Regini (43' 1T, en contra).

Con dos tantos, Sassuolo derrota a Hellas Verona en su casa.

Sassuolo fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Marcantonio Bentegodi. Los goles para el visitante los hicieron Jérémie Boga (41' 1T) y Domenico Berardi (30' 2T).

La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y tuvo dos oportunidades de anotar.

Sassuolo vs Hellas Verona

A Udinese le alcanzó con un gol para derrotar a Genoa.

Udinese se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Genoa. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo De Paul. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Pereyra. ¡Imposible para el arquero!

Resultados de este sábado.

Crotone 0-2 LazioSpezia 0-0 AtalantaJuventus 2-0 Cagliari

Te Puede Interesar
VIDEOS