Roma vs Milan
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Roma vs Milan cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

Roma y AC Milan se enfrentan en el Estadio Olímpico de la capital italiana en partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

Sigue la cobertura en vivo del partido Roma vs Milan aquí.

Roma 1-2 Milan

Inicia el partido.

Alineaciones:

Roma, Italia. Roma y AC Milan se enfrentan en el Estadio Olímpico de la capital italiana en partido de la jornada 24 de la Serie A.

Importante juego para los dos equipos ya que la Roma necesita el triunfo para luchar por un puesto de la Champions League, mientras el Milan debe de ganar para que el Inter, líder de la competencia, no se aleje de su alcance luego que el equipo de Antonio Conte tiene en este momento una ventaja de 7 puntos.

La Roma sigue siendo el único equipo de la Serie A que permanece invicto en casa (G9, E3), anotando tres o más goles en sus tres últimas apariciones como local y ganando cada uno de esos choques. La Roma a menudo hace el trabajo temprano en el Estadio Olímpico, ya que lideró en el marcador al descanso en nueve partidos en su y acabó ganando siete de ellos (G7, E2).

Una derrota por 2-0 ante la Spezia en su anterior visita de liga fue la primera debacle del Milan lejos del San Siro luego de 419 días. Sin embargo, sigue siendo el mejor equipo de la liga al jugar en suelo rival (G9, E1, P1).

Jugadores a seguir de Roma y Milan

Henrikh Mkhitaryan ha participado en 17 goles de liga de la Roma en esta temporada (nueve goles, ocho asistencias), y cada uno de sus últimos seis goles fueron marcados antes del descanso. Mientras tanto, Ante Rebić ha anotado tres de sus cuatro goles de la serie A en esta campaña en sus últimas tres apariciones, marcando dos veces después del minuto 60.

Posibles alineaciones de Roma y Milan

Roma: Pau López, Federico Fazio, Bryan Cristante, Gianluca Mancini, Leonardo Spinazzola, Jordan Veretout, Gonzalo Villar, Rick Karsdorp, Herikh Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini y Borja Mayoral.

Milan: Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández, Sandro Tonali, FranckKessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Ande Rebic y Zlatan Ibrahimovic.

Te Recomendamos
VIDEOS