ZLATAN.jpg
26 enero, 2021
TV Azteca
Serie A

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic a punto de llegar a los golpes

Se calentaron los ánimos en el derbi de la Copa Italia entre el Inter de Milán y el AC Milán. Si bien es sabido que este es uno de los juegos con más rivalidad en el mundo, pocos se esperaban una de las imágenes más virales de los últimos días. Estaba por finalizar el primer tiempo cuando el belga Romelu Lukaku recibió una falta de Alessio Romagnoli, a quien no tardó en recriminar.

Este hecho despertó la furia del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien no dudó ni un instante en encararse con el delantero del Inter y que minutos antes había puesto en ventaja a su equipo. Se vivieron así fuerte minutos de tensión, ambos discutieron y se provocaban de tal suerte que se retaron para encontrarse al final del partido en el vestuario.

El árbitro Paolo Valeti impartió justicia y le sacó tarjeta amarilla a ambos futbolistas. Este encontronazo no pasó a mayores. Aunque quedará grabada la postal de la cabeza de Zlatan justo sobre el mentón de Lukaku, aunque el cabezazo nunca llegó a producirse.

Al minuto 58 de la segunda mitad, “Ibra” recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado dejando a su equipo con inferioridad numérica. Algo que aprovechó el delantero belga para igualar el marcador para el Inter.

Casi al finalizar el partido Christian Eriksen anotó un golazo para darle la victoria 2-1 al equipo de Lukaku y sellar así su victoria personal sobre “Ibra” y de paso darle el boleto a las semifinales de la Copa Italia.

En la que se metió Lukaku, Ibra es cinta negra

No se metió con cualquiera, Zlatan Ibrahimovic es reconocido mundialmente por practicar artes marciales y por tener la categoría de Cinta Negra en Taewkwondo. La realidad es que no es la primera vez que Ibra se mete en problemas con otro futbolista. En su libro “Soy Zlatan”, cuenta cómo tuvo una pelea contra Oguchi Onyewu en la que tuvieron que intervenir varios de sus compañeros y donde el sueco se llevó el peor saldo al terminar con tres costillas rotas.

VIDEOS