Messi
28 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Rueda otra cabeza por el caso Messi

Messi se quedó en el Barcelona, pero su asesor se fue.

La ola expansiva generada por el burofax que Lionel Messi envió al Barcelona continúa generando repercusiones. Primero, el club rompió el vínculo que tenía con el bufete Cuatrecasas debido a que ellos mismos habían redactado el contrato que une a Messi con la institución.

  Y ahora fue directamente el abogado que asesoró a La Pulga quien quedó fuera de tan prestigioso grupo de representantes legales. Jorge Pecourt, a quien se considera el responsable principal en el asesoramiento que recibió el futbolista, ya no pertenece más a Cuatrecasas. De acuerdo a lo publicado por el portal especializado 2playybook.com, fuentes del despacho aseguraron que la salida fue de común acuerdo y porque Pecourt ha decidido establecer su propia oficina.

Pecourt era socio de la firma Cuatrecasas y distintas versiones periodísticas aseguran que su salida se trató de un despido, cimentado en que su mal asesoramiento, al sugerirle a Lionel Messi que podía romper su contrato de manera unilateral, les costó perder a un cliente del tamaño del FC Barcelona.

Por: Álvaro López Sordo

Te Puede Interesar
VIDEOS