De visitante Sassuolo goleó a Bologna en la jornada 4 de la Serie A
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Sassuolo, solo a un punto de la cima de la Serie A

De visitante Sassuolo goleó a Bologna en la jornada 4 de la Serie A

Italia. Sassuolo está viviendo un sueño que no quisiera despertarse, ya que amanecerá en el segundo puesto de la tabla luego de vencer por 4-3 al local Bologna en partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie A.

  Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Soriano (9' 1T), Mattias Svanberg (38' 1T) y Riccardo Orsolini (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Domenico Berardi (17' 1T), Filip Djuricic (18' 2T), Francesco Caputo (24' 2T) y Takehiro Tomiyasu (31' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Domenico Berardi en el minuto 17 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Vlad Chiriches. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Bologna visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Torino en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local se quedó en el décimo segundo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar de la tabla.

A Torino no le alcanzó con el doblete de Andrea Belotti

Con la mínima diferencia, Cagliari se llevó los tres puntos en el encuentro ante el Torino. Los goles del partido para el local los anotó Andrea Belotti (4' 1T, de penal y 3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Pedro (11' 1T) y Giovanni Simeone (18' 1T y 27' 2T).

La figura del encuentro fue Giovanni Simeone. El delantero de Cagliari convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Torino.


Torino visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Crotone en el estadio Sardegna Arena.

Resultados de la jornada 4

Crotone 1-1 Juventus

Inter 1-2 Milan

Sampdoria 3-0 Lazio

Napoli 4-1 Atalanta

Spezia 2-2 Fiorentina

Te Puede Interesar
VIDEOS