Lucas Torreira
12 agosto, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Se cocina un cambio entre Roma y Arsenal

La loba quiere repatriar un viejo conocido del calcio que hoy, no encuentra lugar con los gunners.

Por: Guillermo Santisteban (@santistebang)

  Las temporadas recién terminadas en Europa no dejarán grandes recuerdos para prácticamente ningún equipo, entre ellos la Roma y Arsenal, dos equipos que tuvieron mucha inestabilidad en sus respectivos campeonatos y que no alcanzaron a calificar a la próxima Champions League.

Ambos equipos ya trabajan en refuerzos y potencializar sus planteles por lo que estarían pensando en un intercambio de jugadores Lucas Torreira por un lado y Amadou Diawara por el otro.

El mediocampista uruguayo quiere retomar el protagonismo adquirido en la Sampdoria y regresar a Italia sería la clave para esto mientras que Diawara inició bien su andar con Paulo Fonseca pero tras una lesión de menisco en la rodilla izquierda la situación cambió, perdió cierta confianza, bajo el número de minutos y la competencia interna en medio campo le mermó el número de minutos al africano.

El trato está en curso, Arsenal tiene un gusto importante por el guineano y la Roma busca un armador de juego desde la base. El negocio sería un “win-win” para ambos y la relación entre ambos equipos es buena luego de la transferencia de Henrikh Mkhitaryan.

Por un lado, la era Mikel Arteta ya comienza a vislumbrar cambios y el nuevo proyecto romano no pierde tiempo para su reestructuración.

VIDEOS